miércoles, 21 de febrero de 2007

La Morriña...


No se...estos dias pasados, con agua, frio, y buscando entre las grabaciones del mes de Octubre de los Carabelum, me encuentro con esto....y como vamos a dejar pasar la oportunidad de mostrar al resto del mundo esta peculiar version de un clasico ochentero u setentero!!!

Cuanto menos hace retroceder a esa epoca, y en esta estacion del año que mejor...

En cuanto a detalles meramente musicales, ensalcemos el documento sonoro en cuanto a su valor musico-sentimental y no seamos demasiado duros. Todos lo agradeceremos...

Que la disfruten...



Se creian ustedes que la pagina era una cosa esporadica??

Pues no hay cosas qe mostrarles todavia!! si lo que hace falta es tiempo!!!

viernes, 16 de febrero de 2007

Recomendaciones...

En su dia les dije a todos ustedes que esta pagina trataria del Rock en general y de los Carabelum en particular...Pues bien, continuando la politica antes mencionada, otro nuevo colaborador Francis Castro "Johnny", nos habla de un nuevo grupo. Servidor ya los conocia, pero para quien no los conozca aqui dejamos el articulo. Me gustaría (con tiempo y una caña) alternar articulos de los Carabelum con articulos de otros grupos. Ah! y espero que esto solo sea el principio. Como bien dijo Antonio Maria, "Esta pagina deberia de ser un punto de reunion de la gente del rock...."

Espero sus comentarios.....



GUS DELUXE


Este grupo difunde sus dos discos directamente en el emule. Es más si haces una búsqueda en Google con su nombre te lleva a su página con los links.
Destacar sobre todo la buena guitarra que tienen, y como saben aprovechar este aspecto. Ya sabéis, con una buena guitarra.... esta casi todo el trabajo hecho. Solo hay que acompañarlo, cosa que hacen muy bien.
Son de Galicia, y no sabría definir su estilo musical. Quizás sea por esto por lo que me gustan tanto.
Para la gente a la que le guste la buena música, recomiendo el instrumental. Una música tranquila y relajante con ciertos toques de rock. El juega por mi también esta bien, del que destaco la voz del cantante. Espero que os guste. Aquí os dejo el link de su pagina:

Gus Deluxe - Discos, Maquetas, Conciertos.

Sus discos:
• Gus.Deluxe.-.Instrumental.-.Maqueta.2003

• Gus.Deluxe.-.Juega.por.mi.-.Maqueta.2005

viernes, 9 de febrero de 2007

Primera Colaboracion Estelar: Miguel Castro nos habla de PANDORA

Bueno, después de varios meses de andadura podemos decir que tenemos la primera colaboracion activa. En este caso es Miguel Castro "Migue" el que ha roto el hielo hablandonos de una pagina web (PANDORA). Gracias Miguel y espero mas comentarios de cualquier cosa relacionada con el rock de su parte....



En esta página puedes crear tu propia "emisora" musical.Solo tienes que irte a CREATE NEW STATION,poner el nombre de un grupo o cantante que te guste y la pagina te proporciona canciones de grupos o cantantes que hacen musica parecida a la del grupo elegido por ti.Aun no he investigado mucho,pero suelen dar bastantes referencias.

Es util para conocer nuevas canciones y sobre todo grupos a los que de otra manera seria muy dificil llegar a conocer.Ademas puedes editar tu estacion,enviarsela a otras personas,ponerte en contacto con personas que tengan tus mismos gustos...

Esta en inglés pero las instrucciones son muy faciles de seguir,aunque creo que no tienen una base de grupos españoles muy amplia.

Pandora

Bueno,y si quieres un "enviado especial" al FESTIMAD ya tienes uno.El lunes compre las entradas para el sabado....

lunes, 5 de febrero de 2007

Esto es Rock

Miren ustedes como disfruté el fin de semana pasado....fui a ver el concierto de unos amigos, alto talluditos eso si, pero con el rock en las venas...




Que lo disfruten.....